Semana de la Dulzura

30Jun07

bonobonRecuerdan el capitulo de los simpsons en el que una empresa de osos de peluches y cosas cursis para subir las epocas durante la epoca baja decide crear un dia festivo, me refiero al Dia del Amor. Bueno, que yo sepa esto no es del todo inventado, la empresa Bonobon fundo no un dia, sino una semana, la semana de la dulzura, (del 1 al 7 de julio) la costumbre es que los hombres regalemos un bombon por un beso de ellas, no un piquito, sino el mismo beso que uno se da todos los dias al verse (quizas un poquito mas tierno, y acompañado con la palabra gracias), ademas los Argentinos somos una poblacion que al saludarse, despedirse, felisitarse siempre se va acompañado con un beso, incluso cuando se desconoce a la persona, habia visto una noticia en el diario de la BBC sobre este fenomeno ( Este es el articulo ).

Cada uno de estos bombones sale 1$ peso, mas o menos 33 centavos de dolar, algo conciderable, y cada persona no regala uno solo, ya que las demas chicas se ofenderian, entonces tiene que regalarle a un selecto grupo, lo que representa mas gasto (aproximadamente el Argentino medio gastara de 4$ a 7$ pesos en las semana, osea de 1,33$ dolares a 3,75$ dolares)

Pero por mas que me queje la semana la cumplo, pq quien puede negarse ver a una mujer feliz?, pues yo no!. Ademas, suma puntos…

Kenji Nakamura

3 Responses to “Semana de la Dulzura”

  1. 1 nora

    Bueno, es muy lindo, pero creo que es mejor dar besos sin bombones, ¿no? Es algo más sincero, creo.
    ¿Y tú cuántos vas a comprar? ¿Y también se pueden regalar a las madres para que nos den un beso?
    Saludos calurosos para los días invernales argentinos! :)

  2. 2 maria mercedes

    hola!! esta es una semana muy bonita!!! me parece q el amor y cariño florece mas aun… yo hice un par de bombones para regalar..pero solo a una personita…una PERSONITA MARAVILLOSA. AL HOMBRE Q AMO CON TODA MI ALMA. PAAR VOS CHULO MIO!!!

  3. 3 FAA

    Me gustó muho la informacion, habiia coosas q no sabiiaa

    Que tengas buena semaana de la Dulzuura!!


Responder

