Buenos Aires, conserva tu esplendor

26Jun07

Le Paris de l’Amérique, siempre me gusto ese nombre para la bella ciudad que es Buenos Aires, a pesar de todo siempre conserva su estilo y su esplendor. Una ciudad que descansa, para verse joven y fresca a la mañana siguiente, amada por turistas siempre la añoro cuando me marcho de ella.

buenos aires

Tenia pensado hablar de algunos sucesos que transcurrieron estos ultimos dos dias en Buenos Aires, uno era la eleccion de Jefe de Gobierno (Gano Mauricio Macri, yo queria al pelado simpatico, pero bue) y lo segundo era la resiente violencia en el futbol durante el partido de Trigre-Nueva Chicago.
Sin embargo no voy a hablar de ello, ya que le restaria belleza a las hermosas imagenes que formaba el cielo hoy. La iluminacion era perfecta, y ella caia sobre Buenos Aires bañandola con luz, es por eso que desde mi piso 17 decidi sacar fotos para publicar aqui. Para quienes extrañan un pequeño regalito aqui les tengo. Disfrutenlas!.

flickr

Kenji Nakamura

One Response to “Buenos Aires, conserva tu esplendor”

  1. 1 nora

    Gracias por las imágenes!! ¡Qué nostalgia!
    Saludos.


Responder

