¡Hola, mundo!

23Jun07

Hai, hola mundo!, buen, solo quiero decir que como se que nadie lee este post y que nadie deja un registro de que por aqui paso voy a poder decir de que va estos, aun sabiendo que quienes quieran descubrirlo lo haran por si solos.

elefantejirafa fue el ultimo blog que hize. Si bien tenia buen paso era bastante estresante mantenerlo, asi que quiero realmente darle un toque mas personal a la cosa, si alguien quiere mirar por esta humilde ventanita al interior de mi persona bienvenido sea, pero realmente con otras cosas que requieran mantener una imagen y darle ardua dedicacion no quiero seguir.

Sera algo fluido, que sea lo que tenga que ser nada mas. No pretendo que me quieran y menos que me escuchen, pero solo quiero estar ahi. Aunque debes en cuando los voy a obligar a hacerlo, sepanlo!.

Kenji Nakamura

3 Responses to “¡Hola, mundo!”

  1. 1 nora

    No te preocupes, que por lo menos hay UNA que te está leyendo y escuchando :)

  2. Valga la aclaracion que ahora son dos personas por lo menos que van a leer y escuchar lo que decis.
    Un besoo enorme.

  3. Gracias chicas!. eso es ser genial!


Responder

